Diario Digital El Potosí


Choferes califican el paro en La Paz como contundente

18 Mayo 2017Erbol y agencias • La Paz

SIMPATIZANTE

El dirigente de los Choferes 1ro de Mayo, Mario Silva, reconoció ser simpatizante del MAS. Revilla calificó el paro, de una medida política.

La Federación Departamental de Choferes de La Paz afirmó ayer que el paro de transporte de 24 horas fue una medida contundente, pese a la libre circulación de vehículos particulares y otros de servicio de transporte independiente, mientras la Alcaldía paceña abrió la posibilidad de anular las 12 mil boletas de infracción, si los choferes presentan un plan de mejora a las condiciones de transporte.

El ejecutivo sindical Rubén Sánchez manifestó ayer que de no ser escuchados, convocarían a un ampliado general con participación de los choferes del transporte libre, a fin de asumir una medida de presión escalonada de 48, 72 horas o un paro indefinido.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, criticó ayer las declaraciones del viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, quien catalogó como “contundente” el paro de los transportistas de La Paz.

Lamentó que el funcionario de Estado no tome en cuenta el enorme perjuicio que trae esta medida para la urbe paceña. Asimismo, aseguró que la alcaldía paceña esta predispuesta a sostener el diálogo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE