Diario Digital El Potosí


Viceministro se accidenta y afirman que estaba ebrio

13 Mayo 2017ANF • La Paz
El funcionario Jhony Tola.

El funcionario Jhony Tola.

El viceministro de Interculturalidad, Jhonny Tola se accidentó la tarde de ayer, en un vehículo oficial, en el municipio de Palos Blancos. El senador Arturo Murillo pedirá informes porque accedió a datos de que el funcionario de Estado desde la madrugada de ayer había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

ANF se contactó con el viceministro quien confirmó sobre el accidente y atribuyó a un “exceso de velocidad”, aseguró que su chofer Wilson Hannover estaba al frente del volante y que se trasladaban al Distrito del área 7 para recibir "un reconocimiento".

Negó que estuviera en estado de ebriedad, dijo que tampoco le hicieron el estudio de alcoholemia. Sin embargo su chofer había sido conducido a la Policía pero que a las 18.15 más o menos cuando este medio se comunicó ya fue puesto en libertad.

Pero el senador Arturo Murillo recibió varias fotografías del vehículo accidentado y del viceministro a quien se le ve con heridas en el rostro y en la mano. Asimismo dijo que vecinos de Palos Blancos le informaron que el viceministro estuvo consumiendo bebidas alcohólicas desde la madrugada cuando llegó al poblado.

Dijo que solicitará una petición de informe al Ministerio de Culturas y Turismo y a la Policía de Palos Blancos para que den datos de las razones de su viaje, con quiénes viajó y en qué circunstancias fue el accidente, si se hizo o no el estudio de alcoholemia, si estaba con chofer o no.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE