Diario Digital El Potosí


Piden esclarecer la muerte de un colegial en San Julián

21 Abril 2017Erbol • Santa Cruz

En el municipio cruceño de San Julián, estudiantes, padres de familia y profesores del colegio Enrique de Osso,  protagonizaron ayer una protesta en las principales calles para exigir justicia  por la muerte de estudiante de la promoción de esta unidad educativa, según informe de Radio TV Central.

El joven Wilfredo Alejandro Gomes, de 17 de años,  fue encontrado sin vida hace una semana en un campo abierto de una propiedad de la comunidad 1 de Mayo, del distrito de Villa Paraíso, a 25 km del municipio de San Julián.

A simple vista, los policías observaron que el occiso presentaba una herida en la cabeza, otra en el cuello, con sangrado de ambos oídos.

“Pedimos a las autoridades que se esclarezca y se dé con el autor de este hecho tan lamentable”, aseveró uno de los manifestantes, que además hizo votos para que no haya más violencia en la región.

El deceso de Gómez fue difundido por Facebook, medio por el cual Jacinto Alejandro Flores identificó a su hijo y en horas de la noche sentó la denuncia en la Felcc.

El fiscal Renzo Estévez dijo que tienen datos del flujo de llamadas del teléfono del joven y de las personas que estuvieron con él por última vez.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE