Diario Digital El Potosí


Opositores lamentan que Evo Morales rehúya al debate

18 Abril 2017ANF y agencias • La Paz
El presidente ante los medios.

El presidente ante los medios.

Líderes de la oposición respondieron a los comentarios vertidos por el presidente Evo Morales, quien descartó sostener un debate con el grupo de opositores porque no contarían con la moral necesaria para hablar de democracia o justicia, ya que son la unión de los partidos de la época neoliberal.

José Luis Bedregal, vocero de la agrupación SOL.Bo, manifestó que su tienda política tiene moral y más bien sostuvo que el mandatario debería ver al interior de su gabinete ministerial, donde se alojan políticos reciclados de la etapa neoliberal.

Carlos Mesa, exvipresidente en el gobierno del MNR; Samuel Doria Medina, líder de UN; Jorge Quiroga, expresidente por ADN; Víctor Hugo Cárdenas, exvicepresidente por el MNR; Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz por UD; y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, de SOL.Bo, la pasada semana aparecieron unidos en un pronunciamiento conjunto, que pedía respeto a la justicia y a la democracia en el país.

"El 'vice', el mensajero, reculó; el dueño y el que envió el mensaje tuvo que dar la cara para decir no al debate, reculó. Están a la defensiva", escribió en su cuenta en Twitter, Doria Medina.

Durante una conferencia de prensa, el presidente Morales aseguró: "debato con el pueblo, no está en mis planes debatir con ninguno de la derecha, no tienen programa, las mentiras de ellos vamos a debatir, no hay debate conmigo".

 

También le puede interesar...

15 Abril 2017, 03:37

Tres opositores aceptan debatir y el vicepresidente lo rechaza

Álvaro García Linera aclaró que debatirá con "los seis opositores juntos, no uno por uno".

12 Abril 2017, 06:36

Opositores impugnarán las elecciones en Ecuador hoy

El movimiento opositor Creando Oportunidades (CREO) de Ecuador, impugnará hoy miércoles los resultados oficiales de las elecciones presidenciales del 2 de abril, que dan la victoria al candidato oficialista Lenín Moreno frente al opositor Guillermo Lasso.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE