Diario Digital El Potosí


Presidente Macri posterga reunión con Evo Morales

17 Abril 2017Erbol • La Paz

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, postergó su reunión con el presidente Evo Morales Ayma en Buenos Aires debido a su recargada agenda, con compromisos en el exterior, informó el embajador de ese país en Bolivia, Normando Álvarez García.

Según el diplomático argentino, Macri tiene previsto asistir a un Foro Económico en China y Argentina es el único país invitado de Latinoamérica. A esto se suma el compromiso que tiene Macri de una visita oficial a EE.UU., donde se reunirá con su homólogo Donald Trump el 27 de mayo.

“La reunión entre el presidente Mauricio Macri con Evo Morales posiblemente sea en mayo o si no se puede, en junio, porque están todos los caminos rumbo a esa reunión bilateral en Buenos Aires, con una agenda que incluye la lucha contra el narcotráfico, los acuerdos migratorios que están avanzando, las relaciones de cooperación como la lucha contra la langosta, en riego y el tema de salud. Y por supuesto la venta de gas natural y energía eléctrica.”, declaró, en una anterior oportunidad, el vicepresidente Álvarez García.

Ambos mandatarios debían reunirse este mes en la Casa Rosada.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE