Diario Digital El Potosí


Frenan el incremento de las pensiones en Argentina

17 Febrero 2017EFE • Buenos Aires

La decisión del Gobierno argentino de modificar a la baja el cálculo de los aumentos de las pensiones generó ayer fuertes críticas de la oposición y parte del oficialismo, que obligaron al equipo de Mauricio Macri a prometer revisar la medida, que había achacado a contradicciones en el seno de la ley.

"Hay un Parlamento y distintos espacios políticos que no vamos a permitir que se les saque 3.000 millones de pesos (194 millones de dólares) a los sectores más vulnerables. Queremos respuestas y hoy, la gente no puede tener esta incertidumbre", dijo la diputada del peronista Frente Renovador Mirta Tundis. El Ejecutivo había explicado que aumentará 12,65 % las ayudas económicas, entre jubilaciones, pensiones de otra índole y asignaciones familiares.

También le puede interesar...

16 Febrero 2017, 03:33

Empresa de Macri niega las irregularidades en Argentina

La empresa del padre del presidente argentino, Mauricio Macri, que gestionó el servicio de correo oficial entre 1997 y 2003 pidió a la justicia que rechace el dictamen fiscal que cuestiona el polémico acuerdo de pago de deuda al que llegó con el Gobierno y negó que existan irregularidades.

15 Febrero 2017, 06:47

Argentina importará GLP boliviano por $ 1.000 MM

La empresa argentina Refinor ha formalizado su intención de importar Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Bolivia por un valor de 100 millones de dólares año y por un plazo inicial de 10, lo que envuelve una suma de 1.000 millones de dólares hasta 2027, confirmó ayer el embajador de Argentina, Normando Álvarez.

15 Febrero 2017, 06:39

Argentina ofrece segundo terreno del puerto Rosario

El Gobierno de Argentina ofreció a Bolivia un segundo terreno en la zona franca del puerto Rosario, que brinda todas las facilidades para poder exportar desde aguas profundas al resto del mundo, informó ayer el embajador argentino, Normando Álvarez.

14 Febrero 2017, 07:33

Buscado por la justicia de Argentina sigue en el país

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó este lunes que Jorge Pérez Ardaya, buscado por la justicia argentina por un caso de narcotráfico, es padre del exministro Jorge Pérez Valenzuela, y reveló que el procesado aún está en el territorio boliviano.

13 Febrero 2017, 04:54

Cocarico afirma que langostas llegaron desde la Argentina

El Gobierno toma previsiones para exterminar a los bichos que causan desastre.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE