Diario Digital El Potosí


Confirman que el MAS pide dinero para el 21 de febrero

17 Febrero 2017ANF • La Paz

La diputada del MAS, Sonia Brito, confirmó ayer que su partido está pidiendo sumas de dinero a asambleístas de su bancada y a militantes para organizar actividades programadas para el 21 de febrero, cuando se recuerda un año del referéndum constitucional que gestionó el partido de Gobierno en busca de habilitar al presidente Evo Morales a un cuarto mandato.

"Todas las actividades políticas se sustentan con los soportes de los militantes, esta no es la única vez, lo hacemos todos los meses", dijo Brito.

Se conoció un comunicado en el que la bancada nacional del MAS pidió un aporte "voluntario" de Bs 550 para todos sus asambleístas titulares y de Bs 250 a los suplentes.

La Conalcam convocó a una concentración, denominada "Día del Desagravio", el 21 de febrero, para defender el llamado proceso de cambio.

En el referendum del 21 de febrero de 2016 ganó la opción No a la modificación de la Constitución para habilitar a Morales en los comicios de 2019. Sin embargo, el Gobierno hasta el momento no pudo asimilar los resultados y culpó a cuatro medios y periodistas de su derrota.

 

DEFENSA DEL NO

El secretario general del Comité Cívico de El Alto, Benito Fernández, dijo que más de 80 colectivos ciudadanos se unieron para realizar marchas y cabildos en todo el país en defensa del voto del referendo del 21 de febrero de 2016.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE