Diario Digital El Potosí


Capturan en allanamientos a antisociales prontuariados

12 Enero 2017Erbol • La Paz
A+ A-

La Policía y el Ministerio Público procedieron ayer miércoles a desarrollar allanamientos en tres domicilios en la ciudad de El Alto, en los cuales pudieron capturar a dos antisociales prontuariados y varios objetos que habrían usado en robos.    

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen (Felcc) alteña, coronel Erick Millares, manifestó que los detenidos son José Quino, alias el Chino Llintha, y Eliodoro Lequipe, quienes tienen un “amplio prontuario” e incluso estuvieron encarcelados.

RESULTADOS

Millares dijo que durante el operativo se encontró radios de comunicación, cuchillos, botas militares, pasamontañas, pata de cabra, garrafas y dos vehículos, que supuestamente se usaban en las fechorías.

Explicó que el modus operandi de estas personas consiste en hacer hoyos para ingresar a los inmuebles y robarlos. Las víctimas de esta banda son las casas que funcionan como casa de empeño.

Asimismo, se presume que usaban los objetos encontrados en los allanamientos para hacerse pasar por policías y así engañar turistas y lograr entrar a viviendas.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE