Diario Digital El Potosí


Accidente en la carretera a Santa Cruz deja 13 heridos

06 Enero 2017Los Tiempos • Cochabamba
A+ A-

Un bus de la empresa Trans Carrasco protagonizó ayer en la mañana un accidente de tránsito dejó 13 heridos, en la localidad de Wanqani, cerca al kilómetro 52 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz.

Según el informe del comandante regional de Tránsito, Rolando Aguilar, la flota se estrelló contra una peña después de derrapar alrededor de 27 metros.

 

DATOS

El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana, el bus se dirigía de Cochabamba al municipio de Ivirgarzama.

"Cerca del cruce de Tiraque, la flota dio un vuelco lateral izquierdo, dejando a 13 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios", explicó Aguilar.

Los 13 heridos identificados fueron evacuados a los hospitales Viedma, de Sacaba y el Centro de Salud de Colomi, incluyendo al chófer de la movilidad de 43 años, con licencia categoría C.

El conductor ya se encuentra en calidad de aprehendido, mañana será remitido al Ministerio Público para las investigaciones del caso, precisó Aguilar.

 

HIPÓTESIS

La principal hipótesis presume que el accidente se debió a una falla humana, no existe reporte de fallecidos ni otros automóviles afectados. Al momento la carretera se encuentra expedita y continúan las investigaciones del caso. 

También le puede interesar...

05 Enero 2017, 00:44

Accidente de tren causa 76 heridos

Al menos, 76 personas resultaron ayer heridas, la mayoría con lesiones leves, al accidentarse un tren en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron servicios de emergencia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE