Diario Digital El Potosí


Maduro acepta invitación a volver al diálogo en Venezuela

13 Septiembre 2017EFE • Caracas y Ginebra
El presidente hizo el anuncio en cadena nacional de medios.

El presidente hizo el anuncio en cadena nacional de medios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó ayer la "invitación" del Gobierno dominicano y del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a retomar un diálogo con la oposición.

"Quiero anunciar que (...) acepto esta nueva jornada de diálogo", informó el jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión, en referencia a lo que él mismo señaló como una "invitación" por parte de República Dominicana y de Rodríguez Zapatero.

 

ONU

Venezuela acusó ayer a la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de agredir y querer desestabilizar al país al mentir sobre la represión de las manifestaciones antigubernamentales que, según la ONU, puede constituir crímenes contra la humanidad.

"Le exigimos al señor alto comisionado para los Derechos Humanos que cese la agresión contra Venezuela a través de informes que están plagados de mentiras, datos incomprobables, argumentos tergiversados y ofensas a nuestro país", dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en su alocución al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

En agosto, la Oficina presentó un informe sobre lo ocurrido durante los cuatro meses de violencia civil en el marco de las protestas contra la elección de una Asamblea Constituyente.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE