Diario Digital El Potosí


Trump ataca de nuevo a los medios de comunicación

08 Agosto 2017EFE • Washington
El mandatario estadounidense está de "vacaciones de trabajo".

El mandatario estadounidense está de "vacaciones de trabajo".

El presidente estadounidense, Donald Trump, inició el día 200 de su Presidencia arremetiendo contra los principales medios del país y aseguró que su popularidad está subiendo y sus logros son numerosos, pese a la falta de evidencias.

El presidente empezó la jornada con una consecución de tuits en los que aseguró que su "base" de votantes está creciendo, a pesar de los datos de las últimas encuestas.

La semana pasada, un sondeo de la Universidad de Quinnipiac señaló que la popularidad de Trump ha alcanzado un mínimo del 33 %; aunque lo que debería ser más preocupante para la Casa Blanca es que el índice de aprobación entre los blancos de baja formación ha pasado en un solo mes del 53 % al 43 %. Ese segmento demográfico fue clave en la victoria electoral del republicano en noviembre de 2016, pero, pese a ese demoledor dato, el mandatario republicano aseguró ayer que "la base Trump es más grande y fuerte que nunca antes".

Como prueba, Trump apuntó a sus recientes mítines en Pensilvania, Iowa, Ohio y Virginia Occidental, donde se concentran gran parte de sus más fieles seguidores. Además, el gobernante indicó que está "trabajando duro desde Nueva Jersey mientras la Casa Blanca atraviesa una necesaria renovación", el día en que se cumplen 200 días de su mandato y mientras disfruta de unas dos semanas de "vacaciones de trabajo".

 

También le puede interesar...

03 Agosto 2017, 07:07

Trump promulga sanciones a Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promulgó ayer a regañadientes una ley que impone nuevas sanciones contra Rusia, al subrayar su "preocupación" porque limita su poder para levantar ese castigo sin la aprobación del Congreso.

01 Agosto 2017, 08:06

Trump niega caos en su equipo tras renovar al jefe de gabinete

El mandatario destacó el trabajo que efectuará el general John Kelly en ese cargo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE