Diario Digital El Potosí


ONU intentará acercar más al Gobierno y oposición sirios

12 Mayo 2017EFE • Ginebra

El mediador de la ONU en las negociaciones de paz para Siria, Staffan de Mistura, aseguró ayer que intentará que en la nueva ronda de conversaciones, la próxima semana en Ginebra, el Gobierno y la oposición sirios se acerquen más unos a otros, sin entrar en deliberaciones directas.

"Esta vez intentaré aplicar un enfoque pragmático..., reuniones más íntimas, salas más pequeñas en las que podamos mirarnos a los ojos", explicó el representante de Naciones Unidas a la prensa.

Precisó que continuarán siendo reuniones de "aproximación" y no negociaciones directas, porque las condiciones para esto todavía no están dadas. Esta nueva ronda de negociaciones solo durará cuatro días, del 15 al 19 de mayo, para intentar aprovechar circunstancias políticas y militares.

También le puede interesar...

05 Mayo 2017, 07:01

ONU destaca que proceso colombiano consolida paz

El Consejo de Seguridad de la ONU inició ayer una visita a Colombia, la primera a un país latinoamericano, en una muestra más de su apoyo al proceso de paz con las FARC que según el organismo, lleva la paz "de punta a punta" al continente americano.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE