Diario Digital El Potosí


Hallan cerca de Panamá tres depósitos de cocaína

20 Marzo 2017EFE • Bogotá

La Armada de Colombia localizó ayer en el departamento de Chocó, fronterizo con Panamá, tres depósitos ilegales con tonelada y media de cocaína que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) pretendía enviar a Centroamérica, según informaron fuentes castrenses.

El ELN es la segunda guerrilla colombiana por tamaño, después de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que en 2016 suscribieron un acuerdo de paz con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“En desarrollo de operaciones militares por parte de la fuerza naval del Pacífico, la Armada Nacional logró la ubicación de tres caletas, que pertenecen al ELN, en cercanía de la frontera con Panamá, en las cuales se encontraron aproximadamente una tonelada y media de cocaína”, dijo a periodistas el coronel de Infantería de Marina Héctor Restrepo.

La operación se llevó a cabo en una playa ubicada en el caserío Guarín del municipio de Juradó (Chocó), informaron las fuentes castrenses, que tratan de dar con el paradero de los insurgentes que cuidaban caletas con droga.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE