Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Sancionarán a concejales que no asisten a sesiones

10 Agosto 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
El Concejo Municipal de Potosí.

El Concejo Municipal de Potosí.

Los concejales que no asisten a las sesiones ordinarias o extraordinarias serán sancionados con el descuento del haber del día ya que así lo establece el reglamento interno de la institución, el mismo que está vigente, de acuerdo al anuncio realizado por el presidente de esa instancia del Gobierno Municipal, Eloy Relos.

Destacó que esa sanción se extenderá a aquellos concejales que suelen solicitar permisos y no cumplen su misión de asistir al Concejo para aportar con sus criterios y su decisión sobre diferentes temas que son vitales para la población potosina.

Un caso que será sancionado será el de la concejala Azucena Fuertes que ayer en la mañana entabló una discusión con Olga Vilacahua y abandonó la reunión dejando sin quorum la misma porque solamente estaban seis concejales en ese momento.

En otras oportunidades otros concejales fueron los que abandonaron las sesiones y en algunos casos no se hicieron presentes a las reuniones pese a la importancia de los temas a tratar.

Entre la población existe serio cuestionamiento a los concejales a quienes se les sindica como irresponsables por no sesionar de forma normal y atender las necesidades de la población aprobando proyectos .

La mala imagen del Concejo Municipal surge tras una crisis institucional de meses en los que no se pudo completar la directiva por renuncia de dos de sus miembros.

  • 124 veces leída
  • Local
  • concejales, Sancionarán, sesiones

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE