Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Evo destaca economía del país en medio de gritos de Bolivia dijo No

06 Agosto 2018, 19:51Erbol
A+ A-
El presidente Evo Morales durante su discurso en la Casa de la Moneda. FOTO: APG

El presidente Evo Morales durante su discurso en la Casa de la Moneda. FOTO: APG

El presidente Evo Morales brindó este 6 de Agosto su mensaje al país desde la Casa de la Moneda de Potosí, sin embargo, durante su alocución se escucharon gritos de “Bolivia dijo No”.

Los opositores gritaron “Bolivia dijo No” y “No es No” en repetidas ocasiones durante el discurso del primer mandatario. Los oficialistas, que eran mayoría en el evento, respondieron al grito de “Evo, Evo, Evo”.

En medio del alboroto, el presidente Morales afirmó que si existen diferencias, las mismas son entre quienes nacionalizan y los que privatiza.

“Quienes garantizamos esta clase de obras somos los que hemos nacionalizado nuestros recursos naturales, los que protestan permanentemente son los privatizadores. Eso es nuestra profunda diferencia. Y sin ningún miedo a nadie, está política va a continuar”, dijo.

El Mandatario indicó que resumiría su discurso por el frío. Al respecto el diputado Wilson Santamaría, desde su cueta de Facebook, sostuvo que la decisión fue por "los nervios y la bronca" ante los gritos.

Al finalizar el discurso, el vicepresidente Álvaro García Linera afirmó que el alboroto causado por los opositores muestra su carácter antipatria, antipotosino y anticiudadano. 

García Linera, entonces, invitó a uno niños a entonar la Marcha Naval para enseñar a los opositores a los opositores a “querer un poco la patria”.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE