Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Gobernación presentará queja por declaraciones de Montaño

04 Agosto 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
Se destaca que el aeropuerto potosino es operable.

Se destaca que el aeropuerto potosino es operable.

El Gobierno Autónomo del departamento de Potosí efectuará una representación ante la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacion por las declaraciones de su presidenta, Gabriela Montaño, que ponen en entredicho la capacidad del aeropuerto local de recibir naves grandes.

La presidenta de Diputados habría destacado que se pondría en riesgo la vida de las personas si se trae un vuelo directo a la Villa Imperial, aspecto que causó la crítica de la población potosina que la calificó como "irresponsable".

En los medios de comunicación surgieron opiniones en sentido de que los diputados y senadores no debieran llegar a sesionar en la Villa Imperial el 6 de agosto.

Algunos lamentaron que versiones como la de Montaño pongan en entredicho el trabajo que está desarrollando la Gobernación de Potosí para construir una nueva franja de aterrizaje y otras áreas que le den la condición de aeropuerto internacional al Nicolás Rojas.

Otros llegaron a sugerir que los dirigentes cívicos declaren un paro durante los actos del aniversario nacional y no se deje sesionar al Congreso Nacional por la afrenta de la presidenta al pueblo potosino.

Cejas destacó que los informes técnicos señalan que este aeropuerto es operable y que ya se recibió naves Hercules y un avión hospital que llegó de Argentina, lo que da el valor respectivo al aeródromo local que está siendo adecuado.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE