Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Dan cuarto intermedio en medidas de presión en el hospital Bracamonte

06 Julio 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
Todos los servicios son normales en el centro hospitalario.

Todos los servicios son normales en el centro hospitalario.

Los médicos del área de quirófano del Hospital Daniel Bracamonte suspendieron su paro de actividades después de dos días porque, tras una reunión, llegaron a un acuerdo para que desde la próxima semana se trabaje en la elaboración de las convocatorias del proceso de institucionalización de cargos, informó ayer el jefe de servicios de quirófano de anestesiología del hospital, Percy Rosas.

“En el caso de la parte quirúrgica del Hospital Daniel Bracamonte, estamos dando un cuarto intermedio en las medidas”, añadió.

Ayer se reunieron con representantes del Servicio Departamental de Salud y de la Gobernación para solucionar la demanda de los profesionales. “Nos complace de que sea tan oportuna y tan rápida la respuesta. Se ha quedado en una reunión que desde el día lunes se va a trabajar para lanzar las convocatorias de los profesionales médicos y de los otros profesionales en salud que tenemos en el hospital Bracamonte”, dijo.

Los médicos esperan llegar al cien por ciento de la institucionalización de cargos de médicos, enfermeras, bioquímicos y otros profesionales de esta institución sanitaria.

“Uno de los pilares es el equipamiento y la infraestructura como se está dando, pero la más importante es el recurso humano y si los tenemos a ellos con examen de competencia estaríamos garantizando la potencialización de un hospital que está creciendo”, complementó. El área quirúrgica solo atendió emergencias las pasadas 48 en pro de esta demanda.

  • 311 veces leída
  • Local
  • hospital Bracamonte, cuarto intermedio

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE