Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Porco demanda apoyo de la Policía contra el alcoholismo

09 Junio 2018El Potosí · Potosí
A+ A-

El muncipio de Porco solicitó mayor presencia policial con el objetivo de detener el alto consumo de alcohol. Así lo hizo conocer ayer el titular de esa comuna, Freddy Lugo.

El alcalde explicó que ya tienen el apoyo de los uniformados a través del plan Tucuy Ricuy. Dijo que tienen presencia policial en el distrito de Porco para evitar el alto consumo de bebidas.

Los policías también cumplen el control en las carreteras para evitar que personas en estado de ebriedad puedan conducir los vehículos o que impriman altas velocidades poniendo en riesgo sus vidas y las de otras personas.

Lugo detalló que el camino Porco - Potosí tiene alto número de presencia de automóviles, por lo que la tarea de control deben hacerla con efectivos policiales.

La Policía Departamental anunció que hará el control en las garitas de ingreso a Porco y la ciudad de Potosí implementando una hoja de ruta.

Ello permitirá conocer en qué tiempo se cumplió el recorrido, pero además definirán el tiempo mínimo a emplear por los conductores y quienes superen ese tope serán sancionados por imprimir una velocidad superior a la permitida.

  • 283 veces leída
  • Local
  • Porco, Policía, alcoholismo

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE