Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Universidad Privada Domingo Savio gradua a 195 nuevos profesionales

21 Abril 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
El acto fue en el Teatro IV Centenario.

El acto fue en el Teatro IV Centenario.

La Universidad Privada Domingo Savio efectuó ayer su séptimo acto de graduación de la institución, en el que 195 profesionales lograron su titulación de diferentes carreras informó la rectora, Rosario Velasco Valeriano.

“Son 195 profesionales que están saliendo de la universidad para aportar a la población. Son de la carrera de Derecho, Ingeniería Comercial, Contabilidad Pública, Administración de Empresas Psicopedagogía, Ingeniería de Sistemas y Relaciones Internacionales”, detalló. Agregó que como universidad es importante que los estudiantes hayan culminado su formación, en este caso fueron formados por la metodología por objetivos.

“Es una gran satisfacción poder lanzar al mercado profesionales que van a hacer la diferencia en el ámbito profesional, muchos de ellos están con trabajos definidos, otros ya van a desarrollar otras actividades, muchos van a realizar especialidades. Es un aporte importante de la universidad a la sociedad potosina”, argumentó.

Actualmente, las actividades de la casa de estudios superiores se desarrollan con normalidad, dijo. Por ejemplo en la nueva carrera de Psicología, cuentan con muchos estudiantes ya realizando la formación práctica.

“Estamos con bastantes estudiantes en la carrera de Psicología, hay mucha disponibilidad de ellos, y lo bueno es que ya están comenzando a desarrollar las prácticas, es muy práctico a cargo de los docentes que les está tocando en los tres primeros módulos”, explicó.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE