Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Seis ciudadanos se suicidan por motivaciones diferentes

20 Marzo 2018El Potosí • Potosí
A+ A-

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor José Miguel Álvarez, informó que este fin de semana seis personas se quitaron la vida por diferentes circunstancias y en lugares distintos.

Dijo que la mayoría de las personas que acabaron con su vida son hombres y usaron órganos fosforados, cuerdas y veneno para lograr su principal objetivo.

Aunque no detalló uno por uno, el oficial de la Policía dijo que las causas para los suicidios son diferentes. Por un lado están los problemas económicos y los amorosos con sus parejas.

Álvarez dijo que cuatro suicidios ocurrieron en la ciudad de Potosí y dos en Uyuni. "Todos ellos debido a las decisiones fatales que han asumido", afirmó.

Por otro lado, el director de la fuerza anticrimen volvió hacer referencia de que desbarataron una organización criminal que operaba en la Villa Imperial.

Dijo que los supuestos delincuentes actualmente están detenidos preventivamente en la cárcel de Cantumarca por decisión de una autoridad jurisdiccional.

Los antisociales abrían casas particulares y negocios con la finalidad de sustraer todos los objetos valiosos y posteriormente eran almacenados en una casa que alquilaban.

Álvarez afirmó que los objetos eran llevados a Sucre para venderlos en esa ciudad.

  • 598 veces leída
  • Local
  • ciudadanos, suicidio

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE