Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Pablo Berríos es presidente de la Brigada Parlamentaria

10 Marzo 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
La reunión de la Brigada Parlamentaria de Potosí.

La reunión de la Brigada Parlamentaria de Potosí.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pablo Berríos Lizarazú, fue elegido ayer como nuevo presidente de la Brigada Parlamentaria Potosina en la reunión desarrollada   en la mañana.

La senadora Teresa Santos (MAS) es la vicepresidenta, Eustaquia Benavides (MAS) es la primera secretaria, Grover Huanca (UN) es el segundo secretario y Pastor Orcko (MAS) es el tercer secretario de la Brigada Parlamentaria de Potosí.

En la reunión desarrollada ayer se definió que la nueva directiva debe recuperar la confianza de la población porque como primer órgano del Estado es la representación legítima de la población y debe legislar en beneficio del pueblo.

También se destacó la necesidad de impulsar una legislación que haga realidad las principales tareas que busca el desarrollo de las regiones como. Por ejemplo, proyectos productivos y llevar adelante un impulso especial a la actividad minera.

Cada año se produce la elección de una nueva directiva de la Brigada Parlamentaria de Potosí. En esta oportunidad, la presidencia queda en manos de un asambleísta de la región centro. En el pasado, diputados de otras regiones de Potosí se hicieron cargo de esa responsabilidad que consiste principalmente en la coordinación con diputados y senadores para impulsar determinadas leyes que son necesarias a la capital o las provincias departamentales de Potosí.

También le puede interesar...

10 Marzo 2018, 02:34

Nacional Potosí recibe a Aurora

El equipo de la banda roja buscará sumar sus primeros puntos en el torneo de Reservas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE