Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Felcc explica trabajo investigativo y búsqueda sobre caso Reader Carreño

09 Febrero 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
El director de la fuerza anticrimen detalló las acciones de pesquisa.

El director de la fuerza anticrimen detalló las acciones de pesquisa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rockely Romero, en una conferencia de prensa efectuada ayer, explicó el trabajo de su personal sobre la búsqueda y aprehensión de los posibles autores de la muerte del universitario Reader Carreño.

Dijo que desde el momento que reportaron la desaparición del estudiantes, los efectivos iniciaron la investigación por trata y tráfico de personas.

El 2 de febrero el papá del estudiante se hizo presente en la Policía para denunciar la desaparición. Ese día, según el jefe policial, se emitió el aviso de bien social para buscar a Carreño. Ese mismo día, a las 23:30, ya el personal se movilizó para lograr entrevistas con las personas que estuvo en la velada de la Virgen de La Candelaria.

Romero dijo que inclusive esa acción se coordinó con la Unidad de Bomberos, cuyo personal realizó acciones con los familiares.

"Demos tomar en cuenta que la madrugada del sábado llovió copiosamente en el lugar y el agua del río estaba elevada", dijo. Y a las 7:00 del sábado 3 de febrero, el personal de la Felcc estuvo en Miraflores para recabar información y se condujo a la Policía a las personas que estaban con Carreño.

Luego se realizó la búsqueda del universitario coadyuvados con canes, dijo al mostrar fotografías de ese trabajo.

Desde ese día se puso mayor empeño en el trabajo para buscar al desaparecido hasta que sus familiares lo encontraron. Ahora, los supuestos responsables fueron imputados.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE