Alfredo y Gladys, padres de Alfredo Reader Carreño Porcel, desaparecido desde el 2 de febrero, acudieron a los medios de comunicación para pedir ayuda y encontrar a su hijo vivo o muerto.
Para el papá su hijo aún vive, pero lamentó que haya inercia en las autoridades de la Policía y Fiscalía porque a la fecha no inician la investigación.
Afirmó que recién ayer derivaron la denuncia a un fiscal de materia para que sea el director de la investigación a cuatro días de la desaparición. Carreño contó que su hijo salió la noche del 2 de febrero a una velada de la Virgen de Candelaria y, desde entonces, no retornó a su casa.
Dijo que conocen que la madrugada del viernes 3 de febrero su hijo retornaba con cuatro personas a su casa y, aparentemente, tuvo problemas con dos hermanos.
Los hermanos fueron notificados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y en sus declaraciones, según él, hay contradicciones.
"Recién, ahora, está saliendo los requerimientos para ir a Viva y ver el tráfico de llamadas. Ya son cuatro días y recién se movilizan, ya debíamos tener esa información", afirmó a los medios.
Finalmente, solicitó a los medios difundir la fotografía de su hijo para que las personas que quizá le hayan visto puedan dar mayores referencia.
Su madre, Gladys Porcel, sollozando también pidió la ayuda de los medios para encontrar a su hijo. "Estamos sufriendo, por favor, ayúdennos", declaró.
El baile, la música y la gastronomía fueron las notas del día.
Editora Canelas del Sur S.R.L.
El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfono:
Correos electrónicos: