Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La UATF amplía el plazo para la inscripción de postulantes

27 Enero 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
Hay interés en el registro de postulantes.

Hay interés en el registro de postulantes.

La Universidad Autónoma Tomás Frías amplió una semana más el plazo para las preinscripciones de la segunda prueba de suficiencia académica.

La directora de Servicios Académicos, Sofía Poveda, informó ayer que la prueba de suficiencia académica será el 5 de febrero.

“Aunque todavía el calendario está sujeto a la aprobación del honorable consejo universitario, se está ejecutando la modificación. Y eso implica que la preinscripción y confirmación para la segunda prueba de suficiencia académica, para el semestre uno 2018 tanto en el anualizado como el semestralizado involucra el 8 de enero de 2018 al 2 de febrero de 2018. Por consiguiente, la aplicación de la segunda prueba de suficiencia se efectuará el día 5 de febrero de 2018”, explicó.

Agregó que esto permitirá a los postulantes contar con más tiempo para poder registrar su postulación a la universidad para rendir la prueba.

En semanas pasadas, por los conflictos sociales se registraron filas. Sin embargo, se espera que con esta ampliación los postulantes puedan completar el proceso de postulación.

“A solicitud de los estudiantes y en consideración a que muchos directores de carrera estaban bastante preocupados, no solamente con el tema de suficiencia, sino también los curso de verano y las postulaciones a becas universitarias, se ha hecho una reformulación y ajuste completo al calendario académico”, complementó.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE