Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Los directores distritales se reúnen en consejo técnico

25 Enero 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
Las clases se inician el 5 de febrero.

Las clases se inician el 5 de febrero.

Los 32 directores distritales se reúnen hoy y mañana en la Dirección Departamental de Educación en un consejo técnico para conocer las nuevas disposiciones contenidas en la Resolución 001/2018 que regirá la gestión escolar, informó ayer el director distrital de Educación de Potosí, Félix Jara.

“A través de una circular se nos ha convocado al consejo técnico el día de mañana jueves y viernes, donde vamos a participar los 32 directores distritales acompañados del técnico de recursos y el técnico de seguimiento. Seguramente ahí nos van a dar las instrucciones de cómo vamos a llevar adelante la gestión escolar 2018”, complementó.

Los directores conocerán las modificaciones que estarán vigentes en esta gestión escolar para su aplicación en cumplimiento a la norma en consenso con los actores sociales, agregó.

Recordó que no se han presentado incidentes respecto del proceso de inscripciones puesto que tanto en las 34 unidades educativas donde hubo el sorteo y la preinscripción como en otras unidades educativas se subsanó la demanda de inscripción y a estas alturas no se cuentan con incidentes, complementó.

Jara agregó que tras conocer las disposiciones del Ministerio de Educación, la Dirección Distrital, a su vez, convocará a los directores de las unidades educativas para transmitirles la información respecto de la Resolución Ministerial vigente para esta gestión.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE