Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La UATF confirma postulaciones para la segunda prueba de suficiencia

17 Enero 2018R. R. • El Potosí
A+ A-
Jóvenes hacen filas para sus trámites.

Jóvenes hacen filas para sus trámites.

La Universidad Autónoma Tomás Frías mantiene vigente el calendario para la confirmación de postulaciones y para la matriculación de estudiantes nuevos y antiguos, informó ayer el coordinador académico, Marco Antonio Sosa Claros.

“Lo que está realizando es la confirmación a la prueba de suficiencia académica que se va a rendir en distintas unidades académicas que han programado esa modalidad de admisión”, dijo.

En algunos casos también se confirma los postulantes al curso preuniversitario.

“Con relación a la venta de matrículas se han dado puntos específicos para que puedan comprar la matrícula correspondiente los alumnos regulares”, agregó.

Con el calendario académico actual, el examen está previsto para el 30 de enero y la preinscripción y confirmación están vigentes hasta el 26 de enero, dijo. Pero, tomando en cuenta los problemas sociales que atraviesa el país existe la posibilidad de reprogramar estas fechas. Este hecho está sujeto a confirmación porque depende de la aprobación del calendario reformulado.

Mientras eso pase, se informó que actualmente los postulantes para la segunda prueba de suficiencia académica confirman sus respectivas habilitaciones.

Entre las carreras que están habilitadas para la segunda prueba de suficiencia, están Arquitectura y Odontología. Mayor información está disponible en la página de internet de la Universidad Autónoma tomás Frías  www.uatf.edu.bo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE