Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Padre golpea a sus hijos y enfrenta acciones legales

12 Diciembre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) efectuó la detención de un hombre que cuando estaba ebrio golpeó a sus dos hijos.

Olivar Flores de la Felcv informó que F.A.Q. fue detenido ante la denuncia de que en la madrugada de ayer llegó a su domicilio en estado de ebriedad y golpeó a sus hijos de 14 y 19 años.

La denuncia fue interpuesta por personas allegadas a la familia por lo que el hombre enfrentará medidas cautelares por la agresión a sus descendientes.

Durante el informe policial también se pudo conocer que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atendió 13 casos de violencia intrafamiliar y doméstica el pasado fin de semana además de otros cinco que corresponden a ataques a la lesión corporal.

Entre esos casos figura el de un hombre que recibió heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo por lo cual se inició un proceso de investigación con la finalidad de dar con el o los autores.

 

MUERTO

Ayer en la madrugada se produjo el choque de un vehículo motorizado (camión) con una motocicleta habiendo fallecido el conductor del vehículo de dos ruedas.

El hecho de tránsito ocurrió en la zona de Agua de Castilla, donde se procedió al levantamiento legal del cadáver del dueño de la motocicleta.

La Policía Departamental atendió 1.970 casos en el fin de semana los cuales tienen relación con hechos de violencia, infracciones y otros, los cuales fueron reportados a la entidad del orden o se procedió a realizar una intervención directa en defensa de la seguridad de la población potosina.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE