Diario Digital El Potosí


Asamblea de la cruceñidad determina marcha para el 15

07 Diciembre 2017ANF • Santa Cruz
La cita se desarrolló en medio de la vigilia de varios sectores.

La cita se desarrolló en medio de la vigilia de varios sectores.

La Asamblea de la Cruceñidad, que reúne a 24 instituciones representativas del Departamento de Santa Cruz, convocó a una marcha para el 15 de diciembre y a un paro cívico nacional sin fijar fecha.

Las movilizaciones serán en rechazo al fallo del TCP que dio vía libre para la reelección indefinida de Evo Morales, pese a que el referéndum del 21 de febrero de 2016 y la CPE no le dan esa posibilidad.

Las instituciones cruceñas le exigen a Morales que cumpla su promesa de respetar el resultado del referéndum del 21 de febrero, ya que el 15 de enero de 2016 el jefe de Estado expresó públicamente que si la población decía No la propuesta de modificar la Constitución para habilitar su repostulación, se iría callado, ya que de lo contrario sería hacer un "golpe de estado".

Entre las resoluciones de la Asamblea de la cruceñidad también está declarar traidores a la patria a los magistrados del TCP que con su fallo beneficiaron a Morales.

La cita se desarrolló en medio de la vigilia de varios sectores como los universitarios de la Universidad Gabriel René Moreno y la plataforma Kuña Mbarete.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE