Diario Digital El Potosí


Padres de familia bloquean calles por desaparición de 23 computadoras

06 Diciembre 2017El Potosí • Potosí
El tráfico vehicular fue impedido.

El tráfico vehicular fue impedido.

Al menos, unas 23 computadoras de la unidad educativa San José habrían desaparecido lo que motivó a los padres de familia asumir medidas de presión con el bloqueo de calles.

La medida de presión se concretó ayer en la avenida Arce esquina 1ro. de Abril. Las mamás y papás exigen la devolución de las computadoras al profesor de computación y la renuncia del director del establecimiento educativo.

El representante de la junta distrital de padres de familia, Edwin Canaviri, afirmó que en las próximas horas se denunciará al Ministerio Público para el inicio de la investigación.

“Hace dos semanas se han extraviado alrededor de 23 computadoras del gabinete de computación de la unidad educativa. No sabemos quién es el que ha sacado y se conoce que la autoridad educativa habría dado la autorización al profesor para que saque este elemento”, dijo Canaviri.

Informó que de las 23 computadoras extraviadas, 15 fueron adquiridas por los padres de familia de la unidad educativa, quienes hicieron diferentes actividades durante dos años para adquirir los equipos.

“No puede ser posible que al finalizar el calendario académico se pueda perder estas computadoras y ya hemos hecho la denuncia al director distrital”, afirmó y señaló que las computadoras deben aparecer lo más antes posible.

 

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE