Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El lunes 4 califican méritos para direcciones educativas

03 Diciembre 2017R. R. • El Potosí
A+ A-

El lunes 4 de diciembre se reanuda el proceso de calificación de méritos dentro del proceso de institucionalización de cargos educativos, informó el director departamental de Educación, Hermenegildo Morales.

“El 4 de diciembre va a iniciar la calificación para directores y directoras distritales de educación y el 5 iniciamos la calificación para directores de unidades educativas y centros de educación alternativa”, explicó.

Esta fase concluiría con este proceso de calificación de méritos, tomando en cuenta que ya pasaron por esta etapa los postulantes a la Dirección Departamental de Educación, subdirecciones de Educación y direcciones y cargos administrativos de institutos y escuelas superiores de Educación.

“Con eso estaríamos terminando estas tres fases para pasar a un periodo de impugnaciones y apelaciones y a mediados del mes de diciembre ya vamos a tener los resultados de los ganadores en los distintos cargos”, complementó.

En el caso de los postulantes a directores de unidades educativas, solo deben presentar el proyecto de gestión institucional, el resto de los cargos debieron defender el proyecto como parte del proceso de calificación.

Para pasar a esta etapa, los aspirantes rindieron una prueba escrita.

Sólo quienes lograron una calificación de aprobación se presentaron a la siguiente fase.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE