Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Prohíben consumir bebidas por las elecciones judiciales

28 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
A+ A-
La presentación del Decreto Departamental.

La presentación del Decreto Departamental.

La venta y consumo de bebidas alcohólicas están prohibidas a partir de las cero horas del viernes 1 de diciembre debido a las elecciones judiciales del domingo 3 de diciembre.

Así lo dispone el Decreto Departamental Nº 493/2017 que establece un conjunto de normas para garantizar el desarrollo de las elecciones judiciales del próximo domingo.

Las personas que comercialicen alcohol y quienes lo consuman se harán pasibles a sanciones pecuniarias, arresto o trabajo social comunitario cuando así corresponda.

También está prohibido portar armas de fuego, punzocortantes o instrumentos contundentes y peligrosos estando excentos de esa norma las fuerzas encargadas de mantener el orden público.

Otra prohibición se refiere al traslado de electores de un recinto a otro, salvo los expresamente autorizados por el tribunal electoral competente.

La circulación de vehículos está restringida a aquellos que cuenten con la respectiva autorización otorgada por el Tribunal Departamental Electoral.

Se descata que queda prohibida cualquier forma de manifestación pública de apoyo o rechazo a una candidatura sometida a consulta democrática de la población.

Quedan encargados del cumplimiento de las normas establecidas las Fuerzas Armadas y la Policía Departamental, de acuerdo con la norma emitida la jornada de ayer.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE