Diario Digital El Potosí


BoA comienza servicio con una nave para 140 pasajeros

17 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
El aeropuerto potosino está en operación permanente.

El aeropuerto potosino está en operación permanente.

A las 8:00 de hoy llega al aeropuerto Capitán Nicolás Rojas el avión Boing 737 que tiene una capacidad de transportar 140 pasajeros, ampliando la oferta de vuelos que ofrece Boliviana de Aviación (BoA).

Desde la Gobernación se hizo conocer que el avión de mayor capacidad que los que hasta hoy efectúan el servicio desde y hacia Potosí arribará  a la Villa Imperial esta jornada.

La nave llega por la gestión directa del gobernador Juan Carlos Cejas, quien atendió el pedido de la población que no podía utilizar un vuelo porque el servicio era limitado.

Actualmente BoA presta servicio desde Potosí a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y a la inversa con las naves que tienen una menor capacidad para transportar pasajeros.

Ante ello, muchos ciudadanos no pueden usar el servicio porque hay que comprar los pasajes con bastante anticipación para poder cubrir alguna de las rutas.

Para que la nave de 140 pasajeros pueda ingresar al servicio de transporte en Potosí hicieron algunos arreglos como, por ejemplo, el relleno de fisuras y otros, que fueron ejecutados por el personal del Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí y el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, pese a ser una responsabilidad de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, todo con la finalidad de ampliar la oferta de vuelos desde el aeropuerto local.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE