Diario Digital El Potosí


El viernes inician los vuelos de avión de 140 pasajeros

14 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
El viernes inician los vuelos de avión de 140 pasajeros

El viernes inician los vuelos de avión de 140 pasajeros

Boliviana de Aviación (BoA) inicia su servicio a la población potosina con una nave de 140 pasajeros el viernes 17, de acuerdo con el anuncio efectuado ayer por el gobernador Juan Carlos Cejas Ugarte.

El servicio fue gestionado or el titular de la gobernación tras evidenciar que los vuelos que cumple la empresa con regularidad estaban copados y existía una demanda no satisfecha.

El avión que llegará desde Cochabamba ampliará las posibilidades para que los pasajeros puedan comprar sus pasajes desde Potosí hacia La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, rutas que se cubren regulamente de acuerdo con lo planificado.

El personal del Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí y el Gobierno Municipal de Potosí hicieron trabajos de mejoras en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Capitán Nicolás Rojas como el resellado de las fisuras y otros, con lo cual pudieron viabilizar la llegada de una nave de mayor envergadura que podrá ofrecer un servicio a más cantidad de pasajeros.

También se repuso un tramo de la malla de seguridad y llevaron a cabo otros trabajos que ahora permiten que la población tenga una nave de 140 pasajeros a su disposición.

Se amplía de esa forma la cantidad de personas que podrán salir hacia los diferentes destinos a los que Boliviana de Aviación se dirige, cada día desde el aeropuerto potosino y también traer más gente a la Villa Imperial.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE