Diario Digital El Potosí


La sesión por el homenaje a la gesta libertaria será hoy

09 Noviembre 2017El Potosí · Potosí
La entrega de un mercado en Tinguipaya.

La entrega de un mercado en Tinguipaya.

La sesión de honor por el aniversario 207 de la gesta libertaria del 10 de noviembre de 1810 se desarrolla hoy en ambientes de la Asamblea Legislativa Departamental a las 15:00.

En la oportunidad se contará con la presencia del presidente Evo Morales, quien desde la semana pasada participa en varios actos de entregas de obras en la capital y provincias del Departamento de Potosí.

Ayer entregó recursos económicos para 91 proyectos en los diferentes miunicipios del Departamento de Potosí con el programa "Bolivia Cambia Evo Cumple".

También asistió a la entrega de un sistema de riego en la comunidad Quivi Quivi, que beneficiará a 875 productores de esa región.

En la población de Ravelo, se llevó a cabo la entrega de un Centro de Salud Integral llamado “San Miguel de Ravelo”.

Un moderno mercado construido en el municipio de Tinguipaya y el pago del seguro agrario que favorece a las comunidades de esa región del Departamento de Potosí se desarrollaron ayer con presencia de Evo Morales.

La Gobernación de Potosí dispuso para hoy una jornada de horario contínuo con la finalidad de garantizar que la población asista a los actos de homenaje del aniversario cívico.

Para mañana viernes 10 de noviembre la Gobernación promulgó la jornada de feriado en todo Potosí, a través de Decreto Departamental 438/2017.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE