Diario Digital El Potosí


Policía se mantiene en alerta por posible grupo de asaltantes en Potosí

10 Octubre 2017El Potosí · Potosí
El coronel Vladimri Quiroz, en conferencia de prensa.

El coronel Vladimri Quiroz, en conferencia de prensa.

El comandante departamental de la Policía, coronel Vladimir Quiroz, informó que las diferentes direcciones policiales se mantienen alertar por un grupo de asaltantes que supuestamente podrían dar un golpe en Potosí.

"Estamos en alerta por un grupo de delincuentes que se habrían hecho presentes en Potosí y tenemos información que probablemente se iba a realizar algún asalto a una entidad minera", informó.

Al momento, todas las unidades de la Policía se mantienen en apronte y continúan con la vigilancia en la ciudad con la finalidad de evitar este tipo de acciones.

Quiroz dijo que el departamento de Inteligencia policial tenía ese dato y fue preciso reforzar los patrullajes y otras actividades policiales en los barrios de la Villa Imperial.

"En ese sentido, oportunamente, hemos desarrollado varias operaciones con movimiento policial que ha hecho de que, de alguna manera, se neutralice esta amenaza; sin embargo, continuamos con esta vigilancia para detectar algún movimiento de esta naturaleza", afirmó.

El jefe policial dijo que la seguridad esta garantizada porque actualmente continúan con una serie de medidas policiales. No obstante, dijo que si hay algo sospechoso, las personas deben denunciar este tipo de hechos.

También le puede interesar...

10 Octubre 2017, 02:54

La Policía recupera nueve de 18 cajas robadas a Entel

Nueve de 18 cajas con tarjetas de crédito prepago que fueron robadas a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) fueron recuperadas por la Policía en el Trópico de Cochabamba, según informó ayer el comandante departamental de esa institución, Ronald Sánchez.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE