Diario Digital El Potosí


Los comerciantes tomaron el centro ferial.

05 Octubre 2017El Potosí · Potosí

Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad sortea mañana ocho premios por 100 mil Bolivianos en la ciudad de Potosí, según el reporte de la institución.

A las 7:00 se realizará el sorteo en ambientes del Centro Cultural IV Centenario con transmisión de ATB Potosí Canal 11 y la presencia de la autoridad que dará fe de la seriedad del sorteo.

Se destacó que el premio mayor, con salida forzosa, es de 50 mil Bolivianos. Existen otros premios de 15.00, 10.000 y 5.000 Bolivianos con la finalidad de beneficiar a más personas en lo que se viene a denominar un sorteo popular.

Según Lotería, el billete tiene un costo de 10 Bolivianos.

Esta es la segunda ocasión en la que Lotería Nacional hace un sorteo regional.

La primera fue en noviembre de 2016, con un premio mayor  extraordinario de 100 mil Bolivianos, que recayó en Óscar Phillco.

La decisión de llevar adelante sorteos regionales en el Departamento de Potosí fue motivado porque en anteriores rifas no se pudo beneficiar a potosinos.

Ante ello, Lotería Nacional anunció esta modalidad de trabajo que desarrolla actividades de beneficencia con los recursos que capta, a través de los sorteos nacionales o regionales que tienen, según la entidad, una enorme acogida entre la población de una región o de todo el país.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE