Diario Digital El Potosí


Hallan cadáver de un niño que murió por desnutrición

13 Septiembre 2017El Potosí • Potosí
Este es el municipio de Llallagua.

Este es el municipio de Llallagua.

Desnutrición severa sería la probable causa de la muerte de un niño de 13 años en el municipio de Llallagua, cuyo cuerpo fue enterrado tras la infraestructura de la Facultad de Agronomía.

Ayer por la mañana, el personal de la división personas y homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en ese lugar con la finalidad de proceder con el levantamiento legal del cadáver que fue enterrado clandestinamente.

El comandante departamental de la Policía de Potosí, Vladimir Quiroz, informó que el cadáver del niño fallecido fue encontrado enterrado clandestinamente en la ciudad de Llallagua.

Informó que, de acuerdo con el examen del médico forense, el menor perdió de vida de manera súbita debido a la desnutrición que presentaba.

El jefe policial de Potosí calificó el hecho como alarmante, tomando en cuenta las características de cómo estaba el cuerpo del niño.

Sin embargo, dijo que el personal de la fuerza anticrimen investiga con la finalidad de identificar al menor y luego dar con los familiares del menor.

"La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se ha movilizado para proceder a la investigación por este caso, a partir de la familia del fallecido", afirmó el coronel.

Anunció que seguirá informando a la población sobre lo ocurrido en Llallagua.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE