Diario Digital El Potosí


EMAP confirma cuadrilla de personal para barrer calles

12 Agosto 2017El Potosí · Potosí

La gerente general de la Empresa Municipal de Aseo (EMAP), Naida Mamani, informó que para hoy se conformó una cuadrilla de funcionarios con el objetivo de barrer las calles que serán usadas para la entrada de Mini Ch'utillos.

"Ya tenemos programado replegar a los funcionarios de la empresa de aseo para hacer la limpieza general luego de que termine la entrada", dijo.

Sin embargo, recomendó a las maestras y padres de familia portar bolsas negras para introducir los residuos sólidos que puedan generar en la alimentación de los pequeños fraternos para que la basura no esté en las calles.

"Ha habido esa gran predisposición de las directoras y maestras hacia la entidad municipal para que prevean que la basura no se tire al suelo y lo pongan a una bolsita", exhortó.

Mamani dijo que por esta actividad de limpieza se facturará al Gobierno Autónoma Municipal de Potosí por un valor de 7.000 Bolivianos, que es el costo de operación.

También le puede interesar...

06 Agosto 2017, 08:24

Emap asea calles y plazas que estaban muy sucias

Funcionarios de la Empresa Municipal de Aseo Potosí (EMAP) dejaron limpias varias calles y plazuelas que estaban mugres con el fin de recibir los 192 años de la creación de Bolivia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE