Diario Digital El Potosí


El martes 15 cerrarán la carretera San Antonio - La Puerta por limpieza

12 Agosto 2017El Potosí · Potosí
El aseo será general en  ese tramo.

El aseo será general en ese tramo.

El tráfico vehicular en la carretera San Antonio - La Puerta será suspendido por mediodía por la acción de limpieza que efectuará la secretaria de Madre Tierra del Gobierno Departamental de Potosí.

Así lo anunció ayer el secretario de esa oficina que depende de la Gobernación, Gunar Pereira, quien dijo que la campaña de limpieza se empezará muy temprano el martes 15 de agosto y concluirá al mediodía.

El objetivo principal es mantener limpia la carretera que el 24 de agosto será visitada por cientos de personas por la festividad de San Bartolomé o Ch'utillos.

Dijo que se recogerá todos los desechos sólidos, además de piedras, tierra y todo lo que esté a ambos lados de la carretera asfaltada.

Para el efecto, se está notificando a los dirigentes de los sindicatos de transporte provincial e interdepartamental con el fin de que tomen previsiones solo por mediodía.

Pereira invitó a todos los fraternos y funcionarios de diferentes secretarías a participar de esta campaña de limpieza para mostrar una cara diferente a los turistas que visitarán La Puerta con motivo religioso y de las tradiciones que se cumplen el 24 de agosto.

Asimismo, anunció que se emitirá la normativa desde la secretaria de Madre Tierra para que los Gobiernos Municipales hagan cumplir.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE