Diario Digital El Potosí


Denuncian supuesta venta de cargo en centro de salud

15 Mayo 2017El Potosí · Potosí
Reynaldo Loaiza.

Reynaldo Loaiza.

Un audio de una supuesta venta de un cargo en un centro de salud se filtró y ahora denuncian para que el Ministerio Público inicie la investigación contra el ciudadano que se le escucha en la conversación con una mujer.

La denuncia lo hizo conocer un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) del municipio de Cotagaita que se identificó como Reynaldo Loaiza León.

"Lastimosamente, después del anterior alcalde, he denunciado supuestos actos de corrupción y eso molesta mucho porque hay un grupo que sigue manejando en Cotagaita", denunció a los medios de comunicación.

Dijo que se filtró un audio para que sea investigado y los culpables deben ser sancionados, de acuerdo con la norma actual.

En la supuesta grabación una mujer, a quién le dice un hombre "doctorita", le pide su renuncia porque supuestamente no canceló todo el dinero que había comprometido. El hombre, a quién la mujer le dice también doctor, lamenta que no haya podido pagar el monto económico y asevera que "aquí todo se maneja con dinero". Hasta ayer no se supo si ese audio fue entregado a la Fiscalía.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE