Diario Digital El Potosí


Desmienten agresiones a menores en unidad educativa

21 Abril 2017El Potosí · Potosí
La conferencia de prensa de ayer.

La conferencia de prensa de ayer.

Los padres de familia Gilka Durán y Manuel Vega, en conferencia de prensa, desmintieron que en el Colegio Católico Particular Santa María se hubiera producido agresión a niños.

La aclaración surge tras versiones en sentido que menores habían sido llevados por alumnos de mayor grado al baño y sufrieron algún tipo de agresión.

""Surgieron ciertos comentarios de una conversación que era de amigos, han infiltrado, practicamente han invadido los mensajes de WhatsApp y lo han manejado de mala manera, tal vez dando  otros nombres con el afán de perjudicar al establecimiento y a personas que nada tenían que ver. El mensaje fue enviado a distintas personas y también a la prensa", señaló Durán.

Vega explicó que no se habría presentado ningún tipo de agresión a menores y lo que se indicó en las redes sociales se generó por comentarios que surgieron entre algunas personas.

Dijo que es presidente del Primero de Primaria Azul y envió un mensaje para preguntar si alguno de los niños fue tocado o llevado al baño pero no se habría confirmado ninguno de esos extremos.

Consultado sobre las motivaciones que generaron el mensaje detalló que fue por rumores que escucharon en los pasillos pero dejó en claro que de forma voluntaria estaban desmintiendo esa situación.

La conferencia de prensa de ayer en la tarde se convocó con el específico fin de desmentir que hubiera habido algún tipo de agresión a los menores y Gilka Durán y Manuel Vega ratificaron que la misma fue convocada por iniciativa propia y no por presión de algunas personas.

También le puede interesar...

20 Abril 2017, 06:32

Comunarios desmienten la denuncia de los mineros

Los comunarios de la población de Jayaquila desmientieron que están obstaculizando el trabajo de la Cooperativa Minera San Andrés, a través de un comunicado que fue leído ayer a mediodía a través de radio Kollasuyo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE