Diario Digital El Potosí


Familiares objetan informe sobre colisión en Betanzos

13 Febrero 2017El Potosí · Potosí
Hubo cinco personas muertas.

Hubo cinco personas muertas.

Familiares del conductor del vehículo “rapidito” objetan informe sobre el accidente que ocurrió en el sector de Mayo Tambo, jurisdicción municipal de Betanzos, según informó el diario Correo de Sur. A decir de los familiares del chofer fallecido, el informe de la Policía sobre el accidente carretero cerca al poblado de Betanzos tiene varios errores. Sin embargo, el organismo Operativo de Tránsito, a través de su director, el coronel Williams Villa, dio a conocer el informe preliminar y no el oficial que aún es investigado por la Policía y el Ministerio Público.

Francisco Flores, hermano del fallecido Zacarías Flores, explicó a Correo del Sur que la causa del accidente fue la invasión de carril de parte del tráiler, supuestamente por fallas mecánicas en el volante.

“Hemos hablado con el conductor que está internado en el hospital Santa Bárbara y reconoció que invadió carril debido a fallas en el volante que no pudo controlar y se llevó por delante al vehículo que iba de Sucre a Potosí”, dijo.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE