Diario Digital El Potosí


Convocan a una sesión para elegir la directiva del Concejo Municipal

09 Enero 2017Rocío Ruíz • El Potosí
A+ A-
La semana pasada se convocó a sesiones extraordinarias.

La semana pasada se convocó a sesiones extraordinarias.

El presidente del Concejo Municipal, Luis Alberto López, convocó para hoy a una sesión preparatoria, destinada a elegir a la nueva directiva del ente deliberante, además de esta sesión en la mañana existe otra convocatoria para la sesión para dar lectura al informe de presidencia, informó el legislador.

“Tras haber quedado suspendida la sesión para la aprobación del informe de presidencia, el día viernes (5) se ha solicitado una opinión jurídica para ver qué es lo que ameritaba. De la opinión jurídica verbal ha recomendado de que se pueda convocar nuevamente a la sesión para poner a consideración del pleno el informe”, dijo.

Después de este paso se puede convocar a la sesión preparatoria, complementó.

“Una vez realizado ese informe se puede convocar para hacer la sesión preparatoria”, agregó López.

Para este lunes 9, hay  dos convocatorias, una para la sesión del informe de la presidencia, en la mañana, y la otra para la sesión preparatoria en la tarde, detalló.

“Se ha sacado dos notificaciones: una, para poner a consideración el informe de presidencia que está programada para las 10:30 y la segunda convocatoria, para la sesión preparatoria que tendrá lugar a las 16:00”, explicó.

De ese modo, dijo López, están dando cumplimiento al reglamento interno del Concejo que establece que la sesión preparatoria debe ser el segundo lunes de enero.

Notificaciones

El presidente del Concejo Municipal, Luis Alberto López, informó ayer que previamente a la sesión se planificó hacer conocer de la sesión a los concejales.

“Se ha comunicado, a través de ventanilla, una primera publicación; se ha comunicado a la concejal secretaria para que, vía los medios que sea necesario también pueda convocar. (...) el día lunes, a primera hora, el personal de apoyo del Concejo Municipal va a hacer las notificaciones respectivas”, explicó.

También le puede interesar...

03 Enero 2017, 01:25

Prevén sesión preparatoria en el Concejo Municipal

El Concejo Municipal alista la sesión preparatoria para el 9 de enero, de acuerdo con el reglamento en actual vigencia.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones: info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE