Diario Digital El Potosí


Suspenden el informe de gestión por falta de cuórum

06 Enero 2017R. R. • El Potosí
Ayer solo asistieron tres concejales.

Ayer solo asistieron tres concejales.

Por falta de cuórum fue suspendido ayer el informe de gestión de la presidencia del Concejo Municipal. Así lo informó a este medio su presidente, Luis Alberto López.

“No ha habido el cuórum respectivo. El reglamento establece de que el cuórum mínimo es de seis concejales. Sin embargo, solamente hemos estado tres concejales: la concejala Ximena Prieto, el concejal José Luis Murillo, vicepresidente del Concejo, y mi persona, como presidente”, apuntó.

De acuerdo con López, dos concejales solicitaron licencia.

“Ha habido ausencia de los demás concejales, dos solicitudes de licencia: una de la concejala María Cledy Ruíz y otro del concejal Desiderio Copa. Esas han llegado de manera oportuna para solicitar el permiso respectivo”, explicó.

El resto de los concejales estaba en una entrega de cisterna de agua en un distrito rural.

“Los demás concejales en horas de la mañana han asistido a una entrega de un camión cisterna en la comunidad de Tucuchaca en el distrito municipal 18”, explicó.

Por ello, la sesión será reprogramada para hoy viernes, tomando en cuenta que tienen un plazo hasta el 6 de enero para rendir este informe.

La sesión extraordinaria tendrá como único punto el informe de presidencia que refleja las actividades de la gestión 2016. Con este informe deben cerrar la gestión del año pasado para iniciar las sesiones de la gestión 2017.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2017
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE