Banco BISA
Diario Digital El Potosí


La selección de básquet parte a Quito

09 Agosto 2018
A+ A-
La selección de básquet parte a Quito

La selección de básquet parte a Quito

APG, Cochabamba.- El seleccionado de básquetbol volcó la hoja y ya piensa en el partido de vuelta contra Ecuador a jugarse el día sábado 11, en Quito. El quinteto boliviano venció el martes 7, al ecuatoriano por el preclasificatorio en su afán de lograr su pase a la Copa América de esta disciplina a celebrarse en el año 2021.

La representación nacional dio el primer paso en el partido que se jugó en Quillacollo al vencer por 78 a 51, que le abre la puerta para seguir en el camino y conseguir el cupo que buscan para la cita internacional. Para este partido el elenco no presentará equipo completo debido a las limitaciones económicas de la Federación Boliviana de Básquetbol, la delegación se reducirá a diez jugadores y el cuerpo técnico.

“Estarán en Quito diez jugadores, el entrenador y el asistente que también hará de director de la delegación", explicó Marco Arze titular del ente federativo, el dirigente informó que requieren de un presupuesto de más de 17 mil dólares para cubrir todos los gastos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE