Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real deja que el Tigre ruja en la Villa Imperial

07 Agosto 2018Luis Zeballos Arcienega
A+ A-
Villa Imperial

Villa Imperial

Pese a que Real Potosí buscó por todos los medios igualar el marcador, al final no pudo impedir que el Tigre de Achumani ruja en la Villa Imperial después de comerse de tres bocados (3-0) al plantel potosino la tarde de ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que perteneció a la quinta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

A pesar de la buena actuación del guardameta argentino Rafael Santillán, quien salvó al plantel potosino de que no caiga por un marcador más abultado, el equipo lila empezó perdiendo con un gol de Cristian Novoa a los 31' tras un penal que cobró el juez del partido Carlos García, luego Edison Carcelén sentenció el compromiso tras anotar el 2-0 a los 59´ y Rolando Blackburn (94´) le dio la estocada final a los 94’ (3-0)

Las pocas horas que tuvo el técnico Sergio Apaza para trabajar con el plantel no fueron suficientes para que Real Potosí logre su primera victoria. Tras la derrota está hundido en el último lugar de la tabla de posiciones complicándose aún más en la zona roja del descenso.

El equipo lila empezó controlando el balón solo los primeros minutos, pero la rápida reacción de los dirigidos por el técnico Cesar Farías ocasionó que el Tigre genere mayor peligro y en una jugada discutida por una mano de Darwin Peña dentro del área en su intento de cubrirse la cara por el remate de Henry Vaca, The Strongest, el árbitro García entendió que hubo intención de obstruir la dirección del balón y cobró la pena máxima, el encargado de patear desde los doce pasos fue Cristian Novoa quien mandó el balón al fondo de la red decretando el 1-0 a los 31’.

Luego del gol, Real intentó reaccionar pero la defensa atigrada fue un muro y no dejó que el rival llegue a su portería.

En el segundo tiempo, el Tigre nuevamente se adueñó del balón y tras un centro de Yasmani Campos, el jugador Edison Carcelén, quien solo tuvo que empujar el balón, anotó el 2-0 a los 59 minutos.

El 3-0 llegó luego de una jugada individual del jugador Henry Vaca quien amagó al defensa lila, Rodrigo Avila, tras un desborde por el lado izquierdo y logró conectar un centro para que Rolando Blackburn pueda anotar a los 94 minutos pese a la reacción del guardameta Rafael Santillán.

El atacante Germán Sosa, de Real, intenta ganar un balón a Maximiliano Ortiz, de The Strongest.El jugador del Tigre, Edison Carcelén, protege el balón.
  • 564 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí

También le puede interesar...

06 Agosto 2018, 08:22

Apaza busca su primer triunfo con Real

Apaza busca su primer triunfo con Real

05 Agosto 2018, 07:57

El técnico Sergio Apaza toma el mando de Real Potosí

La dirigencia lila se decidió por el paceño para sacar adelante el equipo potosino

03 Agosto 2018, 07:44

Real Potosí pone fin al conflicto con jugadores

Los futbolistas se sumaron al trabajo que dirige el técnico Walter Botto

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE