Banco BISA
Diario Digital El Potosí


París Saint-German gana la Supercopa Francesa

05 Agosto 2018EFE• Pekín
A+ A-
Los jugadores celebren el título.

Los jugadores celebren el título.

Liderado por el argentino Ángel Di María, París Saint-German (PSG) se llevó ayer por sexto año consecutivo la Supercopa Francesa, en un partido ante el Mónaco (4-0) en el que no necesitó a Neymar -que saltó al campo en el minuto 75 vitoreado por el público- para demostrar su indiscutible superioridad ante el Mónaco.

El estadio "Shenzhen Universiade Sports Centre", en esa calurosa ciudad del sur de China, presenció cómo los parisinos de Thomas Tuchel, quien levantó ayer su primer título en su debut oficial como técnico del equipo parisino, ganaron por 4-0 a los del portugués Leonardo Jardim.

El PSG, aún sin el campeón mundial Mbappe y que decidió dejar a Neymar en el banquillo hasta el minuto 75, dominó el partido desde el pitido inicial y empezó a acorralar a su oponente en el minuto 33, cuando Di María firmó el primer gol de falta tras un breve receso para refrescarse y beber agua.

Ver el marcador 1-0 les sirvió a los ganadores de la Copa de Francia como incentivo para intensificar su ataque y poner aún más contra las cuerdas a Mónaco, que seis minutos después encajó el segundo gol procedente del franco-congoleño Nkunku, de 20 años.

En la reanudación, la velocidad y la concentración de los parisinos permitió a Weah ser autor del tercer gol, en el minuto 67, tras una jugada desde la banda izquierda.

El Mónaco hizo entonces su último cambio, mientras que el PSG reemplazó a Silva por Bernedé y dio entrada al esperado Neymar, que entró al campo por Verratti ante la aclamación de los más de 60.000 espectadores que llenaban las gradas.

El brasileño, que se incorporó a la concentración francesa el jueves después de sus vacaciones y tras un criticado paso por el Mundial de Rusia, buscó a Di María en un par de ocasiones que se saldaron en fuera de juego.

Pero finalmente el argentino se las arregló para aprovechar una contra y poner el broche final en el 91 (4-0) para los parisinos.

También le puede interesar...

29 Julio 2018, 07:32

Royal Pari gana y es el nuevo líder del torneo

El plantel cruceño sumó su tercera victoria en el campeonato Clausura

29 Julio 2018, 02:45

Pichincha se impone a AND-1 en la Villa Imperial

El equipo de la Vieja Casona se ubica en el segundo lugar de su serie con 12 puntos

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE