Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bolívar buscará curar sus heridas

05 Agosto 2018APG, La Paz
A+ A-
Los celestes, en el cierre de sus prácticas.

Los celestes, en el cierre de sus prácticas.

Bolívar intentará levantar cabeza con un triunfo sobre Sport Boys hoy (16:00), en el estadio “Hernando Siles”, luego de su desastrosa participación en la Copa Sudamericana, que le dejó como único objetivo obtener el título en el torneo Clausura.

Hasta el momento, la temporada no ha sido buena para los celestes y buscarán su reivindicación en el campeonato Clausura, a partir del cotejo contra los azules, compromiso que los futbolistas miran como un punto de partida para un mejor rumbo.

En tres cotejos en el Clausura, la academia solo ha conseguido un triunfo. Ocurrió la anterior semana ante Aurora (3-0), y con una victoria podrá acumular seis puntos para comenzar a ascender en la tabla. A diferencia de los demás elencos, Bolívar tiene un compromiso pendiente contra Universitario.

La ausencia sentida dentro de la formación sigue siendo el defensor Ronald Raldes, quien está en etapa de recuperación por una lesión y ha ingresado a la recta final de este proceso, por lo que se espera que reaparezca pronto en un partido oficial. Es así que, la formación de los celestes será la misma que jugó la anterior semana.

La academia enfrentará a un rival peligroso; Sport Boys ha cumplido un buen inicio en el certamen y con siete puntos está cerca de los primeros lugares. El Toro llega a La Paz después de perder contra Royal Pari por 0-3. Con este resultado perdió el invicto y los jugadores del entrenador César Vigevani quieren reponerse de inmediato.

El cuadro de Warnes tiene al goleador del torneo, Martín Prost, quien ha dejado de convertir en las dos recientes actuaciones y se ha estancado con cinco tantos. Este encuentro de la quinta fecha representa otra oportunidad para que el delantero aumente su cuota personal.

En la anterior fecha el lateral Oscar Ribera se perdió el cotejo por una expulsión.

  • 110 veces leída
  • Deporte
  • Bolívar, eliminada, Copa Sudamericana

También le puede interesar...

03 Agosto 2018, 07:13

Deportivo Cali elimina a Bolívar de la Sudamericana

La academia paceña no pudo ante el equipo colombiano en el “Hernando Siles”

02 Agosto 2018, 08:31

Banfield vence a Boston River

El equipo argentino ahora se medirá a Defensa y Justicia en octavos de final de la Copa Sudamericana

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE