Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Maradona asume la presidencia de Dinamo

17 Julio 2018
A+ A-
Maradona asume la presidencia de Dinamo

Maradona asume la presidencia de Dinamo

EFE• Moscú.- El argentino Diego Armando Maradona asumió ayer la presidencia del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.

Maradona, que comentó el Mundial para la televisión venezolana y asistió este domingo en Moscú a la final entre Francia y Croacia (4-2), llegó por vez primera a la ciudad bielorrusa, donde fue recibido por los dirigentes de su nuevo club.

A partir de mañana conocerá las instalaciones del Dinamo y asistirá como espectador a un partido de la liga bielorrusa entre el equipo local y el Shaktar.

Maradona ejercerá el cargo de director del consejo ejecutivo del Dinamo, ya que el cargo de presidente propiamente no existe, y se dedicará a consultar al club en temas organizativos y asuntos deportivos, desde fichajes a la gestión de la academia del Dinamo.

El Dinamo Brest, es un club fundado en 1960 pero recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado de la liga bielorrusa la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, aunque no logro pasar a la segunda ronda.

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE