Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real Potosí llama a elecciones para elegir directiva

05 Julio 2018Luis zeballos arcienega
A+ A-
El presidente interino del club lila, Juan de Uzin, durante la asamblea extraordinaria que se cumplió ayer.

El presidente interino del club lila, Juan de Uzin, durante la asamblea extraordinaria que se cumplió ayer.

Luego de que se conformó el tribunal de honor a la cabeza de los socios Juan Carlos Palmero, Oscar Camacho y Carlos Castro, durante la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo ayer en el hotel Jerusalén, este designó a Juan De Uzin como presidente interino del club lila, quien decidió llamar a elecciones para elegir el directorio que tome las riendas del equipo potosino.

Según informó el presidente interino del club lila, debido al poco tiempo que se tiene ya que el torneo Clausura iniciará este 22 de julio. Hoy se lanzará la convocatoria para la elección del nuevo directorio de Real Potosí que se cumplirá el próximo lunes 9 de julio a las 19:00 en el salón principal del Hotel Jerusalén.

“Mañana (por hoy) a primera hora vamos a difundir la convocatoria a elecciones para que el club Real Potosí tenga su directorio completo elegido cumpliendo el mandato de las bases ustedes han visto, son testigos de la masa societaria, la hinchada ha estado presente en esta asamblea y nosotros vamos a cumplir lo que ellos dicen. De acuerdo al artículo 30 (del estatuto del club) hay cinco días que tenemos que dar para poder convocar a una asamblea extraordinaria para que se pueda realizar la elección del directorio, nosotros con la premura de tiempo queremos particularmente que se elegía este directorio, que tenga todo el peso legal, jurídico legal para que el club Real Potosí nunca más este huérfano eso es lo que hemos decidido y el día lunes en la asamblea extraordinaria que vamos a convocar a partir de las siete empunto de la noche, en este mismo ambiente vamos a realizar la elección correspondiente”, dijo De Uzin.

El presidente interino indicó que hoy se contactará con el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cesar Salinas, para informarle sobre las determinaciones que se tomaron en la asamblea extraordinaria. Mientras que también se tiene planificado invitar a un delegado del comité electoral de la Federación para que esté presente y de legalidad a la elección del nuevo directorio que se cumplirá el próximo lunes.

Por otra parte, De Uzin también indicó que se convocará a todos los futbolistas con contrato vigente y a todos los jugadores que se están probando para formar parte del equipo lila para que estén presentes hoy, a partir de las 10:00, en la cancha del Complejo de Pampa Ingenio para cumplir con el entrenamiento planificado.

  • 1085 veces leída
  • Deporte
  • Real Potosí, elecciones, directiva

También le puede interesar...

04 Julio 2018, 08:01

Socios de Real convocan a reunión para elegir tribunal de honor

La asamblea general se lleva a cabo hoy a las 19:30 en el Hotel Jerusalén

03 Julio 2018, 09:58

Real Potosí comienza su trabajo de pretemporada

Se tiene planificado que el técnico Fernando Ochoaizpur llegue mañana para hacerse cargo del plantel

01 Julio 2018, 07:50

Mexicanos van a urnas entre el continuismo y el cambio político

Cerca de 89 millones de personas están habilitadas para votar en elección presidencial.

29 Junio 2018, 07:35

Socios de Real conformarán un tribunal de honor

La reunión se llevará a cabo este sábado, a partir de las 17:00, en el hotel Jerusalén

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE